¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
Jue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
Sáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
Dom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
Dom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
Dom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
Dom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
Dom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
Vie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
Vie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
Sáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


Superheroes de la vida real

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superheroes de la vida real

Mensaje por Bimago el Mar Feb 16, 2010 9:38 pm




Comentaba con algunos amigos que con la llegada de películas como WATCHMEN y KICK-ASS que pronto veríamos aparecer un fenómeno mediático de personas que deciden convertirse en superhéroes de la vida real (RLS por sus siglas en idioma inglés) por cuenta propia.

En parte tuve razón y en parte me equivoqué, ya que los RLS son un fenómeno que se ha expandido a lo largo de diferentes partes del mundo desde mediados de la década de los 90, concentrándese principalmente en los Estados Unidos de América.

No estamos hablando de cosplayers. Todo lo contario, estas son personas con motivaciones serias que se dedican a entrenar y estudiar para ser RLS y rechazan a todo aquel que no se lo tome con la seriedad legal y moral del caso. Básicamente podemos dividir a los RLS en dos categorías: Vigilantes y Activistas.

Los RLS VIGILANTES tienen preparación profesional, sea en los cuerpos de policía, de rescate o hasta en el ejército, saben usar equipo de defensa personal y técnicas de combate. Sus trajes no solo son un símbolo, también como todo superhéroe que se precie, sirven para ocultar sus protecciones (armaduras de Kevlar, chalecos antibalas, etc) artefactos de combate contra el crimen (esposas policiales, gas pimienta, pistolas eléctricas, etc)
y portan artículos de tecnología útiles como cámaras de vigilancia, teléfonos móviles, cámaras digitales de video. Y por supuesto, cuentan con buenos abogados.

Estos hombres y mujeres saben que su labor es peligrosa y se lo toman muy seriamente. Se organizan en sitios como World Superhero Registry donde se pueden leer testimonios de cómo han sido heridos en ocasiones, así como de las victorias que han tenido. Muchos RLS se unen para formar equipos de combate contra el crimen, como The Black Monday Society.

Mientras tanto, los RLS ACTIVISTAS son personas que, igualmente comprometidas y motivadas, buscan formas
menos agresivas de hacer un mundo mejor, colaborando con campañas ecológicas, ayudando en hospitales,etc, mientras usan su disfraz para llamar la atención a la causa que apoyan.

¿Qué se necesita para ser un RLS, se preguntarán? Básicamente, se requieren estos 4 requisitos: 1) Motivación personal (no se busca ganancia económica) 2) Deseo heroico: necesidad de hacer valer la justicia más allá de los actos comunes y cotidianos. 3) Un disfraz: reafirma al mundo tu compromiso. 4) Pruebas de tus actos: ya sea aparecer en las noticias o que grabes vos mismo tus hazañas.

En YOUTUBE pueden verse videos de este tema.



Fuente: Neoverso Comics
avatar
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.