Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida

+12
Argen
Avindas
Tenshi
Mr Master
The Timer
Dazg
Jan-Hellsing
Zombie-Man
Ssalex10
Bimago
Kuniokun
Neoverso Comics
16 participantes

Ir abajo

4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Empty 4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida

Mensaje por Neoverso Comics Sáb Ene 30, 2010 11:29 pm

Es el cuarto combate del Mangatico Art Budokai y llega la oportunidad de Kuniokun para mostrarnos a su personaje elegido... pero dejemos que él mismo se presente:

Doosfenshmirtz :Veran cuando era niño siempre quize ingresar a un MANGATICO ART BUDOKAI pero mis padres no me dejaro asi que viví frustrado toda mi vida, luego cuando creci me di cuenta que nada me impedía participar, pero mi falta de un cuerpo ejercitado y el conocimiento de artes marciales me pone en desventaja... así, que pensé: ¿Si no tengo musculos por que no crear unos con mi genio maligno? Por eso cree el "BUDOKAINADOR" asi me ahorro lo del gimnacio y las artes marciales ya sabes , y ahora nada me podra detener, Hua jajajajajajaja!!!!!


4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Alex


Y a continuación, tenemos a un veterano del M.A.B. nuestro amigo Dazg, quien presenta su versión de la rockera mexicana Frida.


4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Neoversofrida


Última edición por Neoverso Comics el Mar Mar 02, 2010 2:34 am, editado 1 vez
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Empty Re: 4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida

Mensaje por Kuniokun Jue Feb 25, 2010 5:27 pm

parece que soy el primer en postear el trabajo , asi que aqui les va el Dr Heinz Doosfenshmirtz
4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Alex


Doosfenshmirtz :
Veran cuando era niño siempre quize ingresar a un MANGATICO ART BUDOKAI pero mis padres no me dejaro asi que viví frustrado toda mi vida, luego cuando creci me di cuenta que nada me impedia participar, per mi falta de un cuerpo ejercitado y el conocimiento de artes marciales me ponie en desventaja , asi que pense si no tengo musculos por que no crear unos con mi genio maligno poreso cree el "BUDOKAINADOR " asi me ahoro lo del gimnacio y las artes marciales ya sabes , y haora nada me podra detener ,Hua jajajajajajaja


Última edición por Kuniokun el Vie Feb 26, 2010 9:15 pm, editado 2 veces
Kuniokun
Kuniokun
Neoverser Lv 04
Neoverser Lv 04

Masculino Post : 11
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://lagartija.tk

Volver arriba Ir abajo

4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Empty Re: 4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida

Mensaje por Bimago Jue Feb 25, 2010 6:41 pm

Ja ja ja... que buena descripción, lastimosamente las reglas del concurso son claras y tendré que acatarlas. Todavía tienes tiempo hasta el sábado para corregir tu fanart y añadirle el logo, ya sea que lo pegues (con photoshop o paint) o que lo dibujes, hay diferentes formas de hacerlo según el gusto del artista.
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Empty Re: 4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida

Mensaje por Ssalex10 Jue Feb 25, 2010 9:13 pm

Bimago:
Todavía tienes tiempo hasta el sábado para corregir tu fanart y añadirle el logo,

Deberias de colocarlo en png para que los concursantes puedan tomarlo con libertad y seguir las reglas al pie de la letra, si no tenes chance decime si puedo postear el que utilice para el torneo pasado.
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Empty Re: 4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida

Mensaje por Zombie-Man Vie Feb 26, 2010 7:39 pm

Yo no se... si ese logo no lo veo en ningun lado! me parece que ni en la pagina principal aparece! yo no se... voy a suponer que ese usuario que se llama Neoversocomics ese es el logo y eso es lo que voy a pegar al dibujo


Pero la verdad deberia darle chance con eso... que la verdad no esta muy claro o ni siquiera puso el logo en las reglas para nosotros guardarlo y ponerlo...

Asi que si gente no lo ponen deberia darles chance a q esta vez no lo pongan y la proxima si
Zombie-Man
Zombie-Man
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 61
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Empty Re: 4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida

Mensaje por Jan-Hellsing Sáb Feb 27, 2010 6:32 pm

mae si Bigamo, zombie man tiene razon deberia poner el logo en un lugar mas vistoso o almenos mandar un Mp con el.

jajaja que buena presentacion del personaje suena algo que diria Doofy
Jan-Hellsing
Jan-Hellsing
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 150
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Empty Re: 4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida

Mensaje por Dazg Sáb Feb 27, 2010 9:11 pm

Bueno duckies, aquí esta Bien
4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Neoversofrida
Dazg
Dazg
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Empty Re: 4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida

Mensaje por The Timer Sáb Feb 27, 2010 11:27 pm

a mi me gusta mas La Frida, aunque eso no quiere decir que el Dr. Yonoseque no este dem bueno. Fue muy dificil para mi pero al final me quede con La Frida. 4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Icon_razz
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Empty Re: 4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida

Mensaje por Mr Master Sáb Feb 27, 2010 11:41 pm

Si mal no recuerdo Kuniokun participo en el primer MAB, es bueno volver a verlo y que no se ha perdido el tiempo, has mejorado, por desgracia como dice Daborien le toco contra una chica, y como que el lado sexy les da mas pegue, mejor voy a pensarlo un poco antes de dar un voto, porque los dos me gustan mucho
Mr Master
Mr Master
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 123
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Empty Re: 4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida

Mensaje por Jan-Hellsing Dom Feb 28, 2010 12:06 am

yo voto por KunioKun
Jan-Hellsing
Jan-Hellsing
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 150
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Empty Re: 4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida

Mensaje por Tenshi Dom Feb 28, 2010 12:55 am

mi voto es para dazg -w- aun estoy intrigada con el fondo XD
Tenshi
Tenshi
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/01/2010

http://tenshinosekai.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Empty Re: 4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida

Mensaje por Avindas Dom Feb 28, 2010 9:15 am

Voto por Frida n_n
Avindas
Avindas
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://avindas.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Empty Re: 4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida

Mensaje por Argen Dom Feb 28, 2010 11:54 am

el del dr malito (sorry nombre muy raro) me gusta mucho el acabado del robot, las sombras en negro se ven muy bien, y eso convinado con lapiz de color hace que se vea demasiado cool, otro punto es los lapices, me for example, no se para nada colorear con lapices, asiq ue ver un trabajo hecho asi siempre es genial.

con el de dazg pos me gusta mucho (me recuerda a mi yumi XP), el fondo de hecho le quedo genial XP y la cara de frida me encanta, al igual que las sombras y acabado, lo que no me gusta son, el color de piel, siento que es mas morena que la original, y el delineado del dibujo, en mi parecer le ubiese hecho la linea mas gruesita, asi se remarca mas ella del fondo.

mi voto al final es para frida, como dijo masters se nota mucho la mejoria de kuniokun, aunque en si el prof se ve algo simple, de hecho se ve igual a la faula, siento que le falta, hmm estilo al dibujo, algo que donde ud lo vea le llegue. Con la frida ya mencione que es lo que no me gusta, pero fuera de eso, si tiene el estilo caracteristico de Dazg que de hecho me gusta mucho, y con solo verla le llega a uno.
Argen
Argen
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 174
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Empty Re: 4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida

Mensaje por TheXion Dom Feb 28, 2010 12:12 pm

Dr. Doomsfershmits (o como sea):
Se apega totalmente al personaje original, tiene una buena aplicación de sombras, sin embargo el dibujo se me hace algo plano.

Frida:
Me parece un dibujo más elaborado. Tiene un buen uso de las proporciones sin dejar de lado las características caricaturezcas del personaje. El fondo llama muchísimo la atención, pero amenaza con quitar protagonismo al personaje.

Mi voto:
Mi voto es para Dazg - Frida.
TheXion
TheXion
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 33
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2009

http://thexion.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Empty Re: 4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida

Mensaje por Daborien Dom Feb 28, 2010 10:14 pm

Voto por Dazg.
Auque no tiene punto de comparación (un robot y una chick) me gusta más la pose.
En el de Kuniokun me parese que hay un exceso de blanco, no es que este mal, pero si le da mas peso al otro brete!
Daborien
Daborien
Neoverser Lv 05
Neoverser Lv 05

Masculino Post : 19
Edad : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Empty Re: 4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida

Mensaje por Zombie-Man Lun Mar 01, 2010 1:06 am

Yo lo veo dificil... aunque como muchos por aca me iria con la chica sexy, pero la verdad para mi la cara no me atrae en nada en especial los ojos.

Del otro del Dr Aleman o como sea, me gusta el robot ademas de las ´´cosas`` de Mazinger que tiene aunque como que pierde la gracia cuando lo hacen igual al del programa... no que este mal pero para mi la gracia es hacerlo de una forma que no hayamos visto antes.

Voto por el doctor por que veo que captura muy bien lo que es el personaje... eso si la proxima ( si pasa ) hagalo en un estilo propio
Zombie-Man
Zombie-Man
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 61
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Empty Re: 4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida

Mensaje por Johnfxs Lun Mar 01, 2010 4:11 pm

voto por frida como ya han dicho varios el fondo esta genial,pero me parece q vi primero el fondo y luego el dibujo jejej,sim enbargo me encanta q lo hagan a su estilo y no de tecnica sino de diseño,el dr.robot(jaja sorry como se llame ) me gusta si como le diste un giro de subirlo al robot pero me hiso falta fondo y lo veo muy estatico. igual felicitaciones para los dos
Johnfxs
Johnfxs
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 45
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Empty Re: 4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida

Mensaje por Cxmb Lun Mar 01, 2010 8:14 pm

voto x frida Bien me gustan mas los colores, y siento q el Dr. noseque se parece demasiado al original :/ q no es malo, pero no me llega
Cxmb
Cxmb
Neoverser Lv 04
Neoverser Lv 04

Masculino Post : 11
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Empty Re: 4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida

Mensaje por Mr Master Lun Mar 01, 2010 11:17 pm

Despues de pensarlo, decidi darle mi voto al Kuniokun.
los colores de frida impresionan, pero viendolo mejor
me gusta mas que Kuniokun le halla metido el robot al pj
si le quitara los colores del fondo a frida igual me gustaria
mas el dr malito
Mr Master
Mr Master
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 123
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Empty Re: 4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida

Mensaje por Ssalex10 Mar Mar 02, 2010 12:15 am

Kuniokun vs Dagz

Empecemos:
kuniokun jeje mekas.... comentemos, cuando dibujas mecas algo muy importante es el hacer que luscan metalicos por medio de sombras ... vos aplicaste sombras pero veo el meka plano a pesar de ser muy ovalado, al igual que en comentarios anteriores, si aplican sombras, por que no lo hacen en todo el dibujo?, el taladro se ve plano a pesar de tener esas banditas curvas, sabes por que por que esta totalmente blanco , aparte de que hay dos vistas diferentes en la ¨muñeca¨ (vista superior )y la union de el taladro con su soporte (la zona negra que lo sostiene se ve de frente), algo muy util la regla, en varios de los trabajos he podido ver la falta de uso de la misma (no muerde XD) si hacemos figuras geometricas ... por que no dejar una linea impecable usando las mismas!?, consejo trabaja mas esos pies en el meka, son importantes para hacer creible el que su balance no se ve comprometido, ademas parece que aca te cansaste, no tienen mayor detalle, el profesor lo veo bien, la ventila no, recuerda dejar una reserva blanca para que no se haga una masa negra que no permita mostrar detalle. Puntos a favor por que si sigues una direccion para las sombras.

Dagz, muy bien me gusta como esta crecidita pero mantiene la escencia del personaje lo malo: balance, todo personaje de pie tiene un pie de apoyo, el tuyo tiene su pie de apoyo en el aire, da la sensacion de que caera, a mi parecer ella sostiene con sus dos manos la guitarra por su espalda , si es asi la mano izquierda apenas y sostiene el resto de la guitarra con la punta de los dedos y todo el peso esta de este lado, consejo, no pongas a competir tu personaje con el fondo, este esta bien logrado pero un blur y una poca opacidad abrian hecho que Frida resalte aun mas por sobre el fondo que es muy llamativo y ojo, veo dos tonos de piel uno en la parte superior y un tono verdusco en sus pies cuidado con esto, es bueno siempre hacer primero una paleta de colores antes de iniciar el coloreado.

lo bueno: muy buena conceptualizacion, color bien logrado (salvo los tonos de piel q antes mensione), elementos como la guitarra y las gafas muy caracteristicos y refuerzan el fanart, el fondo muy loco genial para el personaje pero si cuidar que no compitan.

Mi voto para Frida (Dazg )

Una nota para los que lean, el aplicar el logo no debe ser tan plano, busquenle acomodo para que se integre a su trabajo, como ejemplo, aca Dazg pudiste usarlo como un broche en los tirantes de Frida.
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Empty Re: 4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida

Mensaje por Bimago Mar Mar 02, 2010 1:06 am

Ja ja ja... se meten en una seria bronca si quieren postear un mecha ante Ssalex10 lo mejor es que Kamisama los agarre confesados como ven. 4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Icon_razz
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida Empty Re: 4TO COMBATE - Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.