Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense

4 participantes

Ir abajo

Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense Empty Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense

Mensaje por Bimago Mar Sep 08, 2009 7:20 pm

Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense Rat+Kid+Rocks+Sequiem

De tiempo para acá se estan creando nuevos grupos de jóvenes artistasde la narrativa gráfica secuencial del cómic y manga, que vienen a aportar nuevos bríos al gremio. Dentro de esta segunda generación del manga tico tenemos al grupo Rat Kid Rocks, quienes se han presentado ya en el Kamen 2009 y en la Feria Japonesa 2009.

Hasta ahora en su joven carrera su mas notable creación es el manga Sequiem -del cual les expongo algunas artes- la historia, en palabras de sus creadores, trata de un inocente juego online, que se ha popularizado a un nivel alarmante a nivel global, en el cual tres jóvenes unen sus vidas alrededor de este mundo perfecto, pero amenazado por la violencia y el mal.

Les invito a apoyar a esta nueva agrupación de artistas, su manga puede conseguirse en sitios como Asian Toys, Mercado libre y en Mora Books. Y por supuesto, dejen sus comentarios y críticas en su blog http://ratkidrocks.blogspot.com/.


Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense Espiritu_Gris_by_kuronekonoyoruRat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense Doriam_by_kuronekonoyoru

Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense Sequiem_by_kuronekonoyoru
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense Empty Re: Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense

Mensaje por Jan-Hellsing Vie Sep 11, 2009 11:42 am

Di yo no se la verdad yo vi esa gente en la semana japonesa y me parecieron unos pesados principalmente el mae  que dibujaba.Lo vasilon fue ver a lestat en stant propio en el evento 
Jan-Hellsing
Jan-Hellsing
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 150
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense Empty Re: Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense

Mensaje por Bimago Sáb Sep 12, 2009 10:42 am

Jan-Hellsing escribió:Di yo no se la verdad yo vi esa gente en la semana japonesa y me parecieron unos pesados principalmente el mae  que dibujaba.Lo vasilon fue ver a lestat en stant propio en el evento 

Curioso, yo estuve también y no lo vi a ud, ja ja, llevé a la familia a pasear.
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense Empty Re: Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense

Mensaje por CS Óscar Sáb Sep 12, 2009 12:10 pm

ah y yo que lo andaba buscando para enzeñarle lo que llevo de mi comic.
Bueno con respectoa este grupo, me parece que deberían ser más abiertos, digo publicar el manga en el mismo blog, pero aparte de eso están por buen camino por lo menos gráficamente porque no se mucho de el guion de los mangas de ellos
CS Óscar
CS Óscar
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 233
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense Empty Re: Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense

Mensaje por Jan-Hellsing Sáb Sep 12, 2009 4:40 pm

Bimago escribió:
Curioso, yo estuve también y no lo vi a ud, ja ja, llevé a la familia a pasear.

Al chile que varas si yo estube ahi todo el dia, bueno tambien fue que pase la mayor parte del tiempo en la graderia gritandole a los cosplayers
Jan-Hellsing
Jan-Hellsing
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 150
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense Empty Re: Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense

Mensaje por RAT KID! Miér Sep 30, 2009 5:01 pm

Muchas gracias, Bimago, por este post, somos un grupo reciente y este tipo de cosas nos ayudan a darnos a conocer.
Me gustaría agregar que somos un grupo pequeño, actualmente conformado por dos personas.
CS Óscar , gracias por tu comentario, lo tomaremos muy encuenta.
De echo que estamos pensando en agregar otras cosas al blog. Ya que no solo hacemos mangas.

Bien cualquier cosa estaremos en el FAT, así que pueden asercarsenos
si tienen dudas, ideas, o alguna propuesta. La verdad nos intersa mucho
saber que opinan
Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense Icon_albino
RAT KID!
RAT KID!
Neoverser Lv 05
Neoverser Lv 05

Masculino Post : 19
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense Empty Re: Rat Kid Rocks, sangre nueva para el cómic costarricense

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.