¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



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REGLAS DE BLACK

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REGLAS DE BLACK

Mensaje por CS Óscar el Mar Jun 30, 2009 10:57 pm

Black es un juego de rol en el cual el jugador tiene la
libertad de elegir o así mismo crear a su personaje para enfrentarse a otros
jugadores en un coliseo intergaláctico, diversas armas, accesorios, armaduras y
más esperan para ayudar al jugador en sus batallas espero que lo disfruten!!!

Reglas Básicas:


Con respecto a:

Personajes: El personaje puede ser escojido de la lista establecida o bien creado por el jugador mientras esté sujeto a ciertas restricciones que serán aclaradas más adelante. Al inicio del juego el personaje se hallará en nivel 5 tras experiencias ganadas este irá avanzando y ganando puntos de habilidad y personalidad así como créditos con los cuales podrá conseguir armas y equipamentos

Niveles de los personajes: Todo personaje comienza con el nivel 5 en el cual tiene
acceso a un Intro Pack el cual consta de:

- Un Booster
- Tres boost.
- Un rifle AG-30
- Dos pistolas S-40
- Unidad de sable de plasma
- TeleTransportador
- 5000 créditos

Lista de niveles: Para alcanzar X nivel se debn de tener cierta cantidad de puntos de experiencia que serán establecidos a continuación:

Nivel 1: 0 pts
Nivel 2:15 pts
Nivel 3: 30 pts
Nivel 4: 45 pts
Nivel 5: 60 pts
Nivel 6: 75 pts
Nivel 7: 90 pts
Nivel 8: 120 pts
Nivel 9: 150 pts
Nivel 10: 300 pts

Habilidades de los personajes:

a) Cada personaje en el nivel 5 tiene un total de 100 puntos de habilidad los cuales serán distribuidos en los siguientes rubros:

- Inteligencia
- Velocidad
- Reflejos
- Puntería
- Fuerza: Al no tener armas esta cuenta como puntos de
daño.
- Resistencia: Esta toma los daños hasta llegar a cero,
una vez que no haya resistencia los daños van directo al HP
- Sutilidad
- Agilidad
- Stamina: Cada vez que se haga una acción física (dígase un ataque o bloqueo entre otros) que consuma más puntos que el total de esta, se perderá un punto de la misma. Cuando esta llegue a 0pts el personaje queda en recuperación por un turno.

- La habilidad de Health Points más conocida como HP será inicialmente de 100 pts,
por nivel que se aumente subirá 10 pts.

b) En el nivel 5 también se tendrán puntos de personalidad los cuales igual serán 100 y se distribuirán de acuerdo al personaje en los siguientes rubros:

- Amabilidad
- Valentía
- Lealtad
- Antipatía
- Picareza
- Sex appeal
- Encanto
(no como el sex appeal)
- Respeto
- Sensibilidad
- Indiferencia


2) Ítems: En Black hay cuatro tipos de ítems:

- Armas, ya sean de alcance, combate cercano, estas tiene la característica de al igual que el jugador tener puntos de habilidad, estas están calibradas de acuerdo al nivel del jugador por ejemplo hay armas que se restringen a jugadores de ciertos niveles.

NOTA: Las armas tiene una habilidad extra que se llama Daño, este se distribuye por acierto por ejemplo si disparé dos veces y el daño por disparo es 5 entonces se multiplica el daño por la cantidad de aciertos. Los primeros daños efectuados consumirán la resistencia del contrario, cuando la resistencia sea 0pts los daños irán
directo al HP

- Boosts: Los Boosts son placas de sustancias que se cargan en el booster el cual las transfiere directo al ADN del personaje causando modificaciones en el mismo las cuales pueden afectar la puntuaciónde sus habilidades.

Por ejemplo se toma un booster de velocidad+15 así este sube 15 pts a la velocidad total del personaje.

Estos se clasifican en:

-Efímeros: Duran una cantidad establecida de turnos
-Permanentes: Que como dice la palabra su efecto queda permanente en el jugador
-Permanentes activables: El efecto queda grabado en el prsonaje pero es a voluntad de este que activa dicho efecto.

- Armors: Son uniformes y trajes que al igual que los boosts tiene sus puntos de incremento y decresión a ciertas habilidades, ejemplo:

El armor X multiplica por 5 la fuerza actual del personaje pero baja 20 puntos a la defensa, esto solo como un ejemplo.

Accesorios: Tanto el teletransportador como otros accesorios sirven como complementos a los personajes:

NOTA: El uso de estos artículos depende por completo de la imaginación del jugador, mientras se encuentren sujetos a las reglas. Ejemplo: Perfectamente puedo usar el teletransportador para traer armas de gran tamaño al campo o transportar una gran piedra del fondo hacie unos 2m por encima del oponente entre otros usos para todos los artículos ya descritos.

3) Modo de juego: El modo de juego de Black se basa más que todo en la imaginación complementada con los datos del personaje. Ejemplo, Un personaje X llamémoslo Pancho dispara en su turno a un personaje llamado Juan. En el turno de Juan, si este tiene sus puntos de habilidad en velocidad mayores a los del jugador y a los del arma que este usó perfectamente puede esquivar el disparo.

Se vale la creatividad total mientras se respeten las reglas numéricas.

El jugador pierde cuando su HP llegue a 0pts

Estilo de juego:

- Se da por turnos. El que comienza es el jugador con mayor puntaje en velocidad, a menos que este quiera que comienze el otro jugador.

- Cada jugador debe de anunciar en el mismo post cuando comienza y cuando termina su turno.

- El jugador no puede predecir en su turno acciones que la vayana ocurrir a el otro personaje tanto así como acciones que este vaya a cometer o cosas que vaya a decir. Ejemplo: Si yo siendo el jugador A lanzo cinco disparos con mi pistola,no puedo intuir que estos aunque mi pistola tenga más velocidad que el jugador contrario, vayan a darle, el jugador contrario en su turno siempre tendrá su tiempo de reacción aunque de todas formas estas fueran a dar en el blanco.


- Al inicio de cada misión se adjuntarán las tablas de habilidades y personalidad de cada personaje participante, para que así sea más comodo y no se tenga que recurrir a la ficha del personae para recordar sus habilidades.
-Tras cada daño o incrmento el jugador debe de anunciar cucual es la cantidad actual de sus habilidades.
Ejemplo: Si uso un boost de fuerza+15 debo de avisarlo así como la cantidad total de mi fuerza tras usar el boost. Igual si recibo un daño debo de anunciar en cuento quedaron mis habilidades.

-Una vez que el HP de alguno de los jugadores llegue a 0pts esté saldrá inmediatamente de la partida, a menos que tenga un truco debajo de la manga, así como algún boost especial que para su activación requiera esta condición por ejemplo.

- Hay situaciones en las que el HP del jugador puede llegar inmediatamente a cero, por ejemplo:
Decapitamientos.
Exposición a una explosión con un puntaje de daño mayor al de la resistencia y HP del personaje.

-Al final de cada misión. el moderador del juego repartirá a cada participante su cantidad de experiencia, y créditos ganados en la misión, además dará un reporte de cada participante al finaal de la misión (cuantas armas perdió o ganó etc)


*Con respecto a los Boost:
- Los boost se pueden activar en cualquier momento del turno del jugador, inmediatamente que se activen, su efecto empieza a surgir.
- Solo se pueden usar 4 boost a la vez, uan ves que un boost se acabe, se puede sustituir por otro.
-En caso de que se tome un boost que reduzca el HP como consecuencia del incremento, y el HP llega 0pts primero se realizará la acción que el jugador quería, y luego el HP llegará a 0pts. Ejemplo: Si se teien solo 10 pts de HP y se consume un Boost dque otorga 50pts de fuerza y reduce 10pts de HP, el jugador podrá efectuar su ataque y al siguiente turno morirá.
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