¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
Jue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
Sáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
Dom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
Dom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
Dom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
Dom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
Dom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
Vie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
Vie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
Sáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


GREEN LANTERN CORPS #37 (RESUMEN)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GREEN LANTERN CORPS #37 (RESUMEN)

Mensaje por OMAC el Dom Jun 14, 2009 11:36 pm

Sin duda alguna Tomasi sabe lo que hace. Ha conseguido llevar bien el sanbenito de segundon mas que dignamente - y es que Johns en GL es mucho Johns - y tirando de épica, de ternura, de terror puro y duro y del drama mas chungo que pueda haber. Green Lantern Corps se merece un aplauso ( y un Hard Cover) como la copa de un pino. Pero como aquí estmaos para hablar de lo mas chocante que ha pasado en este número…



El GL Sodam Yat se sacrifica para convertir el sol Rojo de Daxam (que siempre ha sido así) en amarillo chillón. ¿Resultado? Pues como decirlo…para empezar, sabrán ustedes que los daxamitas y los kriptonianos tienen elementos y hasta ancestros comunes, right? Pues en el tema sol, les pasa lo mismo. Ergo: Sol Amarillo igual a poderes a full.
Aunque hay un problema, claro. Los Daxamitas que reciben los primeros rayos solares amarillos son unos pobres desgracias rechazados de su propia sociedad que han estado viviendo en el subsuelo del planeta…siempre. Y ete aquí el Quid. Todos ellos andan pelín excasos de experiencia en el manejo de poderes y cada uno lanza rayos por aquí, bufidos por allá y un largo etcétera. Menos mal que la GL está en el lugar para controlarlos y organizarlos un pelín. ¿Organizarlos? Ah..¿Que no lo he dicho? Los Daxamitas se quieren pelar a los Siniestro Corps. Y ahora tiene todo lo que necesitan para conseguir su propósito.




En otro lugar, un pelíiiiin mas alejado, dos GL se enfrentan sin saber exactamente la razón. Son Ash y Saarek que tras sus diferencias resulta que descubren tienen la misma misión de parte de la misma persona: La Guardiana Scar. ¿Y donde están? En la pierna del Anti-monitor, ni mas ni menos. Su función es encontrar el cadáver de aquel…aunque el propósito aún es desconocido. Por cierto, si os preguntáis las razones de Scar para escoger a estos dos, pensad que uno -Saarek- puede hablar con los muertos y el otro -Ash- puede viajar en la mas absoluta oscuridad. Ea, de nais.
Nuevo cambio y agarrarse que vienen las curvas. Oa - La batalla entre los GL y los Siniestro Corps lo peta. A los primeros les ayudan los presos del lugar - y es que la batalla se ha iniciado en las celdas - aunque no sin algunas reticencias de algunos de ellos. Por cierto, Guy Gardner sigue en su salsa. Esa grapadora…
A todo esto la muy maligna de la muerte Lisa Draak” escapa y va en busca del libro de Parallax que - fíjate que cosas - está en las profundidades del Planeta y “pallá que va”. Allí, pero, surprise:¡El libro que encuentra es muy diferente. Ya se relame pensando lo que hará con el cuando aparece la Guardiana Scar - verdadera dueña del libro en cuestión - y la empuja hacia las páginas del mismo. Y ahí atrapada que queda Lisa. Ay va la leche.



Seguimos en Oa, pero en otro punto. Y es que resulta que los nuevos reclutas GL - y que en el fondo son unos mataos - quieren partir caras de Siniestros. y claro, escabechina pura en 3,2,1. El caso es que cuando parece que nada tienen que hacer los novatos WTF in da face!:Llegan los Alpha Lanterns y empiezan a masacrar a Siniestros por todos lados amén de iniciar “la Directiva Falange” que tiene por objeto impedir la salida de cualquiera de las celdas prisión..vía mega burbuja verde alrededor de los siniestro Corps. Ay dios…

BTW: ¿He dicho ya que los dos últimos párrafos son a viñetas a doble página la hostia de impactantes? Oh, hell…







Acabamos de nuevo en las profundidades de Oa, donde Scarr convoca el libro de los Black Lanterns- ¿Y? Pues que eso conlleva que la estructura propia de Oa - linterna exterior included - empiece a resquebrajarse por todos lados….




Emerald Eclipse concluirá el mes que viene!

Vía: Alberto Benavente
avatar
OMAC
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 92
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GREEN LANTERN CORPS #37 (RESUMEN)

Mensaje por Mr Master el Lun Jun 15, 2009 1:25 pm

Que excelente, esta historia es de lo poco que rescato de DC (porque en todo lo demás Marvel es superior) hasta me gustaría comprarmelo.
avatar
Mr Master
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 123
Edad : 21
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.