¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
Jue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
Sáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
Dom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
Dom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
Dom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
Dom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
Dom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
Vie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
Vie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
Sáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


Oficialmente Batman ha muerto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oficialmente Batman ha muerto.

Mensaje por Neoverso Comics el Miér Ene 14, 2009 10:09 pm



Finalmente, el caballero oscuro encuentra la muerte de manera gloriosa, enfrentándose cara a cara contra el amo de la Ecuación Antivida.

Ahora sí podemos decir, descansa en paz, Batman.

(Lea el desglose de los hechos)


Última edición por Bimago el Miér Ene 14, 2009 10:45 pm, editado 1 vez
avatar
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficialmente Batman ha muerto.

Mensaje por Neoverso Comics el Miér Ene 14, 2009 10:44 pm



Esta vez no es un truco publicitario.



Después de la pelea final con Simon Hurt, Batman acudió a una llamada de emergencia de la Liga de la Justicia referente al asesinato del nuevo dios Orión. En el proceso, fue capturado por la Abuelita Bondad encarnada en la Alfa Lantern Kraken y dejado en manos de Symian y Mokkari como material para sus experimentos.



Los maquiavélicos científicos utilizaron el Lump, una criatura capaz de habitar en los pensamientos, para extraer de Batman un molde con sus experiencias y motivaciones para crear un ejército con su misma resolución y voluntad.



No obstante, a la hora de implantar el molde, los soldados no fueron capaces de soportar lo que Batman soporta. El experimento falló y el Lump ayudó a Batman a liberarse.

Batman logra escabullirse hasta la cámara de Darkseid. Sin embargo, el dios maligno sabe que él estaba allí y le dice que debería aceptar a la Ecuación Antivida. Batman esta armado con el arma destructora de almas que tomó de Mokkary y Mister Simyan.


Batman le dice a Darkseid que nunca debió de asesinar a Orión, a lo que el dios replica que el destino de aquél era perecer en la batalla final. Lo que enfurece a Batman es la manera en que lo asesinaron, herido más allá de lo posible, convertido en un roto cascarón que se arrastró a una alcantarilla a morir...

"Hice un solemne voto de nunca usar armas de fuego... pero por tí, haré una excepción única en la vida. Una pistola y una bala, Darkseid. Ha sido tu idea ." dice Batman.

La bala esta cubierta con Radion, la sustancia que puede matar a los Nuevos Dioses. Es la misma bala que mató a Orion.

"Pequeño hombre" resuena la voz de Darkseid "¿Puedes vencer a la Sanción Omega? ¡La muerte que es vida!

"Pruébame." -murmura el caballero oscuro.

El arma es disparada, mientras que Darkseid lanza sus rayos Omega (que son ahora de color púrpura) contra Batman.



Darkseid es alcanzado en su corazón.

Batman sonríe, aceptando su destino, y murmura "Te atrapé". Los rayos omega lo impactan en el pecho y la cabeza.

Las personas alrededor del mundo enmudecen. La iniciativa Gambito Negro/Omega entra a operar. Los Green Lanter no logran atravezar la anomalía espacio-temporal para entrar a la Tierra. Hal Jordan asegura que morirá antes que abandonar a su gente.

Nix Uotan le asegura a Metron que no puede coordinar todo. Que ha sido exiliado a la oscuridad con esta "gente germen" por una razón. Metron solo permanece en su silla, sosteniendo el cubo rubik, mientras que en un destello blanco le dice que su llegada inaugura el Quinto Mundo. "La edad de los Hombres como Dioses" y que si ellos abren el muro sangriento, enfrentarán una amenaza aún más oscura que Darkseid: Mandrakk el Monitor Oscuro. Lo cual implica que Mandrakk posibliemente destruirá todo al eliminar Tierra 1.

Alrededor del mundo, todo permanece en silencio. Los cielos sangran y parecen cerrarse sobre la Tierra. Y mientras el silencio permanece, la Furia-Mujer Maravilla grita...

"Look! Up in the sky..."
Todos miran hacia arriba.

Superman ha vuelto, destruyendo todo a su paso con su visión calorífica a su máximo poder, abriéndose paso a punta de destrucción. Sabe lo que ha ocurrido, está cegado por la furia, aniquila todo lo que se interpone en su camino hacia Darkseid. Las Furias y los Sabuesos ni siquiera pueden plantarle frente, son lanzadas como basura a su paso imparable, mientras se abre camino a punta de fuerza bruta y calor. Los cielos se están cayendo, literalmente. El mundo comienza a colapsar sobre sí mismo.

Sobre el puente de Bludhave, los héroes de la resistencia aceptan su destino. Es el final del mundo, miran hacia arriba, como el cielo rojo se llena de relámpagos y otras Tierras.

Superman llega a su destino, y en sus manos sostiene el cuerpo calcinado y sin vida de Batman.

Batman ha muerto.


avatar
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficialmente Batman ha muerto.

Mensaje por Jan-Hellsing el Jue Ene 15, 2009 12:34 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!...............................Yo de que me quejo seguro lo reviven un un par de años
avatar
Jan-Hellsing
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 150
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

En la de menos

Mensaje por Neoverso Comics el Vie Ene 16, 2009 7:56 pm

Shadowsaber escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!...............................Yo de que me quejo seguro lo reviven un un par de años

Con el nacimiento del Quinto Mundo en cierta forma los héroes de ahora se convertirían en los dioses de la nueva era... o al menos ese es el rumor. Bien
avatar
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará con Batman ahora?

Mensaje por Neoverso Comics el Lun Feb 16, 2009 7:52 pm


¿Qué ha pasado con Batman? Solo los ríos no se vuelven para atrás... bueno, excepto quizás solo ante el soplido de Superman, pero ese es otro asunto Feliz. Como sea, a petición de Cucho procedo a contarles lo que se supone vendrá.

Recordamos que durante la saga BATMAN R.I.P algo pasó con la psicología del personaje. Le llevaron al extremo, lo confrontaron con la dura realidad de su existencia y salió nuevamente victorioso... pero, las huellas de la batalla quedaron, su destino estaba ante él.

Así pues, durante Crisis Final, Batman sabía que era el final de su historia. El final de todas las historias. Murió sonriendo, en paz consigo mismo. Su guerra acababa como empezó: con un disparo.

¿O no?

Según el epílogo de Crisis Final, Batman no ha muerto, sino que está perdido en el inicio de los tiempos, justo en la muerte del primero hombre que poseyó el secreto del fuego. Poético y extraño.



Mientras tanto, en el presente...

En marzo (es decir, a la vuelta de la semana) saldrá a bateas la miniserie Battle for the Cowl, guionizada y dibujada por Tony Daniel. Como es (mala) costumbre en este tipo de eventos, saldrán algunos especiales relacionados (Man-Bat, Commissioner Gordon, the Network, the Underground, the Arkham Asylum, y Gotham Gazette)

Muchos personajes clásicos volverán a tomar importancia, los villanos implicados en el caos de la ciudad se reducen tanto a Two Face como the Penguin y sabemos que Bane está demasiado ocupado con los Secret Six como para participar en la batalla por la capucha. Estos han ganado alianzas en este tiempo ya que los maléficos deben elegir lados en la batalla por Gotham.

Gordon pierde el control y la gente pedirá su cabeza, por lo que el Comisionado incluso considerará llamar a la Guardia Nacional para poner las cosas en orden. También veremos el regreso de un viejo villano que será una especie de nuevo una vez más mientras que dos personas con el traje de Batman batallarán durante la serie, al tiempo que una red es generada por Batgirl y Dick Grayson para controlar la ciudad.

Mientras tendremos más de Tim Drake vs Damian Wayne, lo único claro es que esta batalla se focalizará solamente en Ciudad Gótica y los personajes centrales serán los tres Robin: Dick Grayson, Jason Todd y Tim Drake. La batalla será una triple amenaza y tendrá detalles muy personales en el enfrentamiento.

También tendremos a Catwoman, Knight y Squire, Ragman y Canario Negro, aunque no necesariamente todos quieren ser Batman. En cuanto a los candidatos, una de las dudas que aparecieron tiene que ver con el hecho de porqué Dick Grayson no es la elección obvia.

De acuerdo a Tony Daniel, el personaje no cree que deba existir un nuevo Batman. El piensa que es irreemplazable. Pero todos se dan cuenta que sin él, Gótica es un caos. Tim quizás tendrá una idea diferente, y quizás el deba tomar la iniciativa antes de que alguien más reclame la ciudad.

Además, en la serie veremos un Alfred que saldrá de los típicos estándares por los que se mueve el personaje. Veremos su historia militar y un lado más duro en lo que será Batman and the Outsiders.

Actualmente ya se han señalado las series regulares que continuarán a partir de esta batalla...


  • * Batman
  • * Batman and Robin
  • * Red Robin
  • * Outsiders
  • * Batgirl
  • * Batman: The Streets of Gotham
  • * Gotham City Sirens (invitada especial: Catwoman)
  • * Detective Comics
avatar
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficialmente Batman ha muerto.

Mensaje por Green Frog Ninja el Mar Feb 17, 2009 11:27 am

Pues como están las cosas, este es el candidato natural...

avatar
Green Frog Ninja
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Femenino Post : 155
Edad : 26
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficialmente Batman ha muerto.

Mensaje por Dangerose el Lun Mar 02, 2009 11:56 pm

Green Frog Ninja escribió:Pues como están las cosas, este es el candidato natural...


Seguro que si!!! :affraid: :affraid: :affraid: :drunken: :drunken: :drunken:
avatar
Dangerose
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Femenino Post : 97
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficialmente Batman ha muerto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.