¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
World of New Krypton EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
World of New Krypton EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
World of New Krypton EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
World of New Krypton EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
World of New Krypton EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
World of New Krypton EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
World of New Krypton EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
World of New Krypton EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
World of New Krypton EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
World of New Krypton EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


World of New Krypton

Ir abajo

World of New Krypton Empty World of New Krypton

Mensaje por Why So Serious? el Lun Ene 12, 2009 6:16 pm

World of New Krypton SMNK-Cv1


Estando a sólo una semana del final del crossover "New Krypton" (el 14 de enero en "Action Comics #873"), ya es tiempo de que se comience a hablar en mayor profundidad de lo que vendrá después. Entre las consecuencias, o mejor dicho las consecuencias de las consecuencias, de la historia del crossover aparece "World of New Krypton", una nueva serie (limitada, de 12 números) de Superman, que resultará ser la única en la que lo veremos durante un año. Esta serie estará a cargo de Andrew Kreisberg en los guiones (conocido principalmente por sus trabajos en TV, pero habiendo realizado un arco argumental en "JLA: Classified" y otro en "Batman: Confidential" y siendo actualmente el escritor regular de "Green Arrow/Black Canary") y Pete Woods en los dibujos, actual dibujante de "Action Comics" durante el crossover.

Es Kreisberg quien se prestó a hablar largo y tendido con el equipo de CBR sobre esta nueva serie que tendrá en sus páginas no sólo a Superman sino también a los casi 100.000 kryptonianos que se nos presentaron hace meses, y donde veremos los detalles de la sociedad kryptoniana en el DCU moderno. Lo que no sabemos es donde estará situada esta sociedad y es evidente que es algo que se desea mantener en secreto por la declaración del escritor al respecto: "La serie seguirá a Superman y 100.000 nuevos kryptonianos liderados por Alura mientras él intenta encontrar su lugar en la sociedad kryptoniana.

Eso sin embargo fue una pequeña porción de toda la entrevista, bastante fructífera. A continuación, las restantes frases de interés dichas por Kreisberg.
<blockquote>"[La serie] incluirá muchos de los personajes del arco de 'New Krypton'. Superman continuará su lucha con Alura y continuará su lucha con él mismo cuando intenta encontrar un lugar para él entre esta gente. De muchas maneras, él siempre se ha sentido separado de la humanidad, y ahora está rodeado de 100.000 de su gente y se siente igual de separado de ellos. Toda la serie seguirá el ascenso de un Nuevo Krypton y Superman buscando su lugar en él. Todo será al servicio de intentar crear este nuevo mundo del que sólo hemos visto poco en recuerdos y sueños."

"Encontrar sus aliados es un poco el viaje [de Superman] en esta serie. Porque cuando él empieza esto, realmente está un tanto solo e intentando buscar su lugar. Está un tanto perdido. A través del viaje de la serie, una de las cosas que hablamos es que él no se siente Superman entre esta gente porque es sólo uno más entre 100.000. Una de las cosas que aprendimos que hace diferente a Superman no es el ser kryptoniano. Es el ser Kal-El. Es el ser Clark Kent. Y se convierte en Superman, se convierte en un héroe, no importa donde esté, lo cual es algo que yo siento que es realmente especial. Él es Superman para la gente de la Tierra. El arco argumental de la serie es realmente sobre el convirtiéndose en Superman para su propia gente."

"[Hablando sobre la sociedad de Krypton] Generalmente hemos visto solamente a los científicos y a los líderes militares, pero hay gente que prepara la comida, y los comerciantes, que ahora mismo tienen también las mismas habilidades y poderes que Superman. Y eso es divertido para jugar. Estaremos viendo todas las facetas de ello."

"Esperamos que, si hacemos esto bien, se pueda leer cualquiera de las series y puedan ser disfrutadas, pero si las lees todas, tendrás esta historia increíblemente rica, porque verás la historia desde tantos ángulos diferentes y desde muchos puntos de vista de diferentes personajes."

"Hay un final seguro porque las ramificaciones del próximo año vivirán a través del Universo DC por muchos años. De muchas formas, eso también es emocionante. Yo conozco que habrá en la página 22 de 'World of New Krypton #12'. Es sólo una cuestión de cómo llenar los 11 números y 21 páginas anteriores a eso."
</blockquote>
World of New Krypton Newkryp1


Naturalmente, esto último es una broma de Kreisberg, ya que debe tener un plan de lo que aparecerán en esos 11 números y 21 páginas. Realmente estoy muy emocionado por el futuro de Superman, contando con grandes escritores y dibujantes, y sobretodo, contando con un plan editorial bien definido para todo el universo Superman (algo muy ausente estos últimos años). Esta serie, además, cuenta con atractivos particulares como son el ver la sociedad kryptoniana bien en detalle o ver a Superman en un ambiente diferente y con nuevas historias sin Lois, Jimmy, etc; aire fresco para el personaje. Espero que todo resulte bien, y tengo fe en que así será. A partir de marzo veremos
Why So Serious?
Why So Serious?
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 145
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.