¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
Jue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
Sáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
Dom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
Dom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
Dom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
Dom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
Dom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
Vie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
Vie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
Sáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


ZOIDS, una saga para recordar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZOIDS, una saga para recordar.

Mensaje por Neoverso Comics el Sáb Ene 03, 2009 6:04 pm



Series Relacionadas

Zoids Genesis (TV)
Zoids/ZERO (TV) (spinoff)
Zoids: Fuzors (TV) (spinoff)

Títulos alternativos

  • Zoids Classic
  • ZOIDS: Chaotic Century
  • ZOIDS: Guardian Forces
  • ゾイド (Japanese)

Géneros: acción, aventura, comedia, drama, ciencia ficción.
Temas: Mechas (Robots)
Ranting de edad: niños mayores (puede surgir algún lenguaje medianamente ofensivo y violencia no sangrienta).
Resumen del Argumento: Planet Zi, un mundo donde formas de vida biomecánicas guerreras existen. Ellas son controladas por pilotos en la guerra entre la república y el Imperio Guylos. Un día, un joven llamado Van es perseguido por bandidos, obligado a esconderse en unas ruinas encuentra dos contenedores en una habitación oculta, donde se hallan un extraño zoid dragonezco a quien llama Zeke. Zeke resucita con su poder a un destruido Zoid Shield Liger para que Van se defienda de los bandidos. Van los derrota y abre el segundo contenedor, del cual emerge una misteriosa jovencita llamada Fine Elecyne Line. Juntos inician un viaje para recuperar la memoria de ésta, mediante la búsqueda del legendario Zoid EVE.

Número de episodios
: 67
Costo de produccion: ¥9,000,000 (por episodio)
Seasons: 1. Chaotic Century, 34 eps (1999-09-04 to 2000-04-01)
2. Guardian Forces, 33 eps (2000-05-01 to 2000-12-23)

Opening Theme: "Wild Flowers" by Ramar

Ending Theme: #1: "Song for..." by Dear
#2: "Chase" by Develop=Frame
#3: "Into Yourself" by Transtic Nerve
#4: "Your Song" by Earth

Website Oficial: The Official Japanese website (Japanese)
ゾイド (Japanese)


Director: Takao Kato

Creador original: Michiro Ueyama
Director de animación: Makoto Uno

Productores ejecutivos:


Productores:
Interpretación musical:
Dear (ED1)
Develop-Frame (ED2)
Earth (ED4)
Ramar (OP)
Transtic Nerve (ED3)
avatar
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Planeta Zi antes de el inicio de la serie.

Mensaje por Neoverso Comics el Sáb Ene 03, 2009 6:07 pm


"Termina la época de paz de mas de 40 años entre las potencias del planeta Zi, la República de Herik del Continente Central Deloppy y el Imperio Gayros, del Continente Oriental Izerinne quienes se han enfrentado en el continente central llamado Europe, la guerra finalmente ha estallado.



En un principio la guerra era entre el Imperio Zenevas, del Continente Negro y la Republica de Herik, pero después la guerra cambió de bandos, gracias al derrocamiento de Zenevas por parte del Imperio Gayros, hasta que, un meteorito cayó en una de las lunas del planeta, haciendo que los fragmentos del meteoro, cayeran en el Planeta Zi, hundiendo parte del continente y dividiendo el planeta en tres sectores. Así termina la primera guerra intercontinental, sin la victoria para nadie.

Pero esta nueva guerra es diferente, ya que esta es una guerra muy abierta, quedando la Republica como favorita para ganar. Sin embargo esta ha sido muy arbitraria para ambos bandos por la falta de poderío militar tanto para el imperio que ha estado preparándose durante mucho tiempo, como la republica, que ha tenido un mal comienzo...

Con el fin de decidir la victoria en esta guerra intercontinental; el Imperio Gayros envía un ataque sorpresa hacia el continente occidental. El mar de Daras principalmente una zona llamada el "Triángulo Maldito" es una zona altamente electro magnetizada y es imposible atravesar tal mar, por lo que el ejercito imperial sale hacia el continente occidental por aire. La República se entera y lanza una avanzada hacia la zona en conflicto. La parte poniente del continente la ocupa el ejercito imperial, con sus fuerzas de ataque los Zaber Tiger, Molga y Redla mientras que la parte oriente la ocupa el ejercito republicano, con varios batallones de Sleepers Guysacks, además de escuadrones de Gordus, Comandos Wolf, Gojulas y Shields Ligers. La parte sur-centro del continente se ubica el Lago Mercurio, y en el centro de este se eleva el Monte Olimpo, el mas alto de la zona y donde se puede ver todo el continente. El bando que domine esta montaña será el que domine la guerra entera..."

Así comienza de nuevo la guerra, hasta llegar a los días del joven Van Freiheit, quien cambiará el curso de la guerra...


Última edición por Bimago el Sáb Ene 03, 2009 6:12 pm, editado 2 veces
avatar
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ZOIDS, una saga para recordar.

Mensaje por Neoverso Comics el Sáb Ene 03, 2009 6:09 pm




Bang Freiheit
Es un chico de 14 años que tiene como meta ser el mejor conductor de Zoids, como lo fué su padre (el cual murió mientras defendía de un ataque a Colonia Window en su Commando Wolf). Al encontrar a Zeke, este con su poder; reconstruye a Shield Liger y se convierte su conductor.




Fine Eleceene Lyney

Es un chica de origen de la antigua civilización Zoidiana, la cual crearon a los Zoids. Ella es encontrada por Bagn en las ruinas cercanas a su pueblo. Al principio no recuerda su pasado y parte con Bang en su viaje. Pero después en un viejo fuerte abandonado; al observar una columna descubre que tiene que encontrar al Zoid Eve.

Así que junto a Bang parte para encontrar al legendario Zoid.


Zeke
Es un Zoid de tipo organoide que fué encontrado por Bang encapsulado junto a Fine en las ruinas cercanas a su pueblo. Al inicio no simpatiza con Bang, pero este lo domestica y se vueve su compañero de batalla. Gracias a el, Bang se puede enfrentar a los bandidos de Salt Alco Baleno al darle vida de nuevo a un destruido Shield Liger.

Tiene un extraño lazo de amistad y compañerismo con Fine, aunque acata las ordenes de Bang; Fine es su dueña original.


Irvine
Al principio es un caza-recompensas que después de saber de la existencia de organoide Zeke, trata de robárselo a Bang. Pero después se une al grupo al ser contratados por la Nación Republicana y se convierte en uno de los mejores amigos de Bang y Fine. Junto a su Commando Wolf, participa en la mayoria de las aventuras del grupo



Moon Bay
Es una mujer que es la conductora del Zoid carguero llamado Gustab, y que acostumbra traficar municiones entre las naciones Imperial y Republicana.

Despues de un ligero incidente con una carga de municiones Imperiales y los Zoids Sleepers Republicanos, firma un contrato, y se une a la nación republicana junto a Bang y Fine después de negociar su liberación con el Teniente O'Connell.


Raven
Un enigmático personaje, el cual esta lleno de odio y rencor hacia las personas y en especial a los Zoids, fué entrenado por Proitzen en la nación Imperial. Tiene un organoide de nombre "Shadow". Vive solo para luchar y destruir, al encontrarse con Bang, encuentra en el a su mayor enemigo y rival, con esto nace una rivalidad mortal con el.

Tenia al principio un Zaber Tiger, pero al ser destruido en el Monte Osa por el Shield Liger, se convierte en el conductor del diabólico Geno Saurer construido gracias a los científicos de Proitzen.


Príncipe Rudolf Chípelin III
Es el joven príncipe heredero al trono del Imperio de Gayros del planeta Zi. Despues de la muerte del emperador Chípelin II, Proitzen hace un complot para asesinarlo, pero antes es raptado por los bandidos de Salt Alco Baleno.

Al ser rescatado por Bang viajan a Gayros, la capital imperial; para impedir que Proitzen se corone emperador. Con esto el grupo de Bang lo escolta hacia Gayros teniendo muchas dificultades para llegar debido a las tropas leales a Proitzen.


Proitzen
Es el Comandante en Jefe de las fuerzas armadas del Imperio. A la muerte del emperador Chipelín II realiza un complot para matar a Rudolf y ser el emperador. Para que ninguna persona lo impida, revive al legendario demonio de la destrucción el "Death Saurer"; lo cual desencadena una dura batalla final en la misma Gayros; la capital Imperial.



Rosso
Es el jefe del grupo Salt Alco Baleno, al principio era un soldado que servía al Imperio, pero después lo abandona para dedicarse a saquear pueblos. Es donde se entera de la existencia de Zeke y trata de robarle el organoide a Bang.

Después de dos encuentros es derrotado por Bang y es arrestado por el ejercito Imperial. Al fugarse, trama un plan para secuestrar al príncipe Rudolf, aunque al final termina salvándolo junto con Viora al auto-destruir su Iron Kong en una lucha contra el Geno Saurer.

Aunque son rescatados por los soldados republicanos para aparecer junto con Fiora como los "Barones de Alas" a bordo de los Storms Sworders.


Viora
Junto con Rosso, pertenece al grupo de ladrones de "Salt Alco Baleno", ella es una de las participes del rapto de Rudolf por parte de Alco Baleno, pero al encariñarse con el príncipe se vuelven sus amigos, y lo salvan de ser capturado por Raven.

Aparece junto a Rosso como los; Barones de Alas" a bordo de los Storm Sworder's Republicanos para cumplir la misión de ayudar a Rudolf a llegar a Gayros.





Dr. Dee
Es un brillante científico e ingeniero en Zoids. Al principio vivía en una montaña donde investigaba como hacer nevar en todo tipo de clima.

Su papel principal es ayudar a Bang y los otros en lo que se refiere a reparar, perfeccionar los Zoids y también elaborando varios planes de batalla como en la batalla contra el Death Saurer.







Capitán Rob Harmann

En un principio es el capitán de las fuerzas armadas de la republica en la División del Rio Rojo. Es hijo de la presidenta Lewis. Tiene su primer encuentro con Bang al arrestarlo después de la explosión de las municiones que llevaba Moon Bay en su Gustab. Despues lucha con Bang en su Peteraz es vencido por Bang y su Shield Liger con la ayuda de Seek y Irvine en su Comando Wolf.

Es un gran militar lo demuestra en sus intervenciones en la invasion de Nueva Herik y el Fuerte Cronos, además de participar en la derrota del Deaht Saurer en Gayros.


Teniente O'Connell

Es uno de los amigos y compañeros del capitan Harmann. Aunque es un militar con menor rango que Harmann, tiene presencia dentro del ejercito republicano.

Interviene en las batallas del Rio Rojo, la invasion de Nueva Herik y la Batalla contra del Deaht Saurer en Gayros.
avatar
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ZOIDS, una saga para recordar.

Mensaje por Green Frog Ninja el Sáb Ene 03, 2009 9:39 pm

Que recuerdos! Esta es una de esas fabulas que a uno se le quedan para siempre, su historia era demasiado chiva y no han sacado otras continuaciones que sean de su misma calidad.
avatar
Green Frog Ninja
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Femenino Post : 155
Edad : 26
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZOIDS, una saga para recordar.

Mensaje por Reloaded-BLDX el Sáb Ene 10, 2009 8:08 pm

seeee...
avatar
Reloaded-BLDX
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 106
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZOIDS, una saga para recordar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.