¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
Jue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
Sáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
Dom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
Dom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
Dom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
Dom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
Dom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
Vie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
Vie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
Sáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


En segunda fila marveliana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En segunda fila marveliana

Mensaje por OMAC el Vie Sep 26, 2008 9:48 pm

"Parece que está de moda tratar a los superhéroes de un modo más normalizado, incluso irreverente, como restando poderío y haciéndolos cada vez más humanos, con sus virtudes y defectos..¿no? (NextWave, el Hombre Hormiga...etc)la verdad es que Marvel lleva años y años publicando cómics y más cómics y ofrecer otra perspectiva es difícil.. aplaudo estas nuevas ideas, pero ¿por qué sólo experimentan con personajes de poco peso?"

Andrew Zimmerman en los comentarios del post de ayer



Llevaba con un tiempo con esa idea en la que cabeza, pero el señor Zimmerman la ha expresado a la perfección: ¿por qué no lo hacen con los personajes de peso? Pues porque están ocupados en megasagas con grandes ventas y de infame calidad, por eso. Fin del post.

Bueno, venga, seguimos un poco más, pero es que me hierve la sangre cuando lo recuerdo... El top de ventas de los últimos meses esta copado mes tras mes por el número correspondiente de Secret Invasion, ese crossover en el que resulta que los skrulls llevan años infiltrados entre nosotros y nadie se había dado cuenta. Bien, pues esos tebeos son EXTREMADAMENTE ABURRIDOS. Pero aburridos del nivel de documental de la 2 como mínimo. En serio, ya no es que sean malos tebeos o que Bendis los escriba mejor o peor, es que me pongo a leerlos y noto una sensación de aburrimiento brutal, tanto que tengo ganas de ponerme a ver la tele o salir a dar una vuelta. Y eso cuando no pego una cabezada de esas que te parten el cuello, y aquí hablo literalmente, he dado cabezadas con este tebeo. Y aquí es donde tiene Marvel ocupados a los grandes estandartes de la casa, haciendo tiempo a que llegue el último número de la miniserie para que realmente ocurra algo que le importe a alguien. Podrían estar haciendo cosas interesantes, marcando época, pero no, tienen que ocuparse de lo que digan los amos y señores de la casa.

Mira que a mi me interesaba mucho lo que iban a hacer con el universo Marvel tras el nuevo status quo tras la finalizacion de la Civil War, pero es que... ¡no les da tiempo a desarrollar las ideas! Nada más acabar la Civil War viene Hulk a meter de hostias y nada más acabar eso, vienen los skrulls a joder el tiempo y nada más acabar eso ya ocurrirá algo que también les implique a todos y que no deje tiempo a respirar. Joder, no da tiempo a pararse a disfrutar del paisaje. Vale, la acción y eso esta muy bien en sus momentos, pero de vez en cuando hay que pararse un rato a oler las flores y no estar pendiente del próximo pelotazo que se te ocurra.

Pero por suerte, y en esto hay que felicitar a Marvel, mientras están con su mierda que les da dinero, hacen otro tipo de series más de segunda fila, más outsiders, que tratan al héroe de una manera más desenfada y que resultan ciento de veces más entretenidas que las series principales: Nextwave, el Hombre Hormiga, los Solitarios, Runaways, Nova, etc, etc. Te pueden gustar o no, que allá cada cual con sus gustos, pero ahí más ideas en todas esas series que en toda la producción de varios años del resto del universo Marvel. Incluso dentro de los mutantes tienen su serie extraña, Factor X, que incluso cuando la obligan a meterle en los grandes crossover se monta su propia paranoia para seguir narrando su historia.
Vamos, que si los tebeos de Marvel fueran cromos, yo ahora mismo te cambiara 10 vengadores por un solitario... venga, esta bien, 20 vengadores, para que veas que no te engaño.

Por cierto, que ayer me leí una de esas colecciones de "segunda fila": Agentes de Atlas. Aunque estaba bastante entretenida me dejo con cierto sabor agridulce ya que aunque esta llena de grandes ideas y situaciones interesantes, la cosa se resuelve de una manera un poco triste, como si al guionista le faltara mucho oficio para estas cosas. Mucho homenaje a la serie B (pero demasiado, casi en todas las páginas), mucha situación molona, pero luego va y titula la serie de una manera que te jode toda la trama. Es como cuando a los traductores se les ocurrió llamar a la película de Polanki "la semilla del diablo", zas, en toda la boca. Y es que el último capítulo es un poco "todo ha ocurrido porque sí y porque sí todo ha ocurrido" Pues muy bien, pues me alegro, pero por lo menos podiais haber enseñado las tetas de Ven... Esto, que para pasar el rato esta bien, pero podría haber estado mucho mejor.

Aún así, prefiero mil veces agentes de atlas, que todo el follo crossoverero que se llevan montando en Marvel los últimos años. Y es que tendrían que hacerse fuerte los autores y fundar la república independiente de Marvel, seguro que salían unos pedazo de tebeos tremendo. Eso sí, no iban a vender un colín, ¿pero a quién le importa el dinero?

Autor: Pedro
avatar
OMAC
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 92
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.